Muere a los 35 años Mark Salling de ‘Glee’

-

- Publicidad -

Muere a los 35 años Mark Salling de ‘Glee’

Mark Salling, popularizado por haber aparecido en 6 temporadas de ‘Glee’, una de las series más conocidas y exitosas de Ryan Murphy, ha muerto a los 35 años. En la serie interpretaba a Noah “Puck” Puckerman, un colega del protagonista Finn, que terminaba dejando embarazada a la novia de este. De manera trágica, el actor que daba vida a Finn, Cory Monteith, también fallecía hace ya 5 años, como consecuencia de una sobredosis de alcohol y heroína (en varias ocasiones se sometió a tratamiento de rehabilitación).

Mark Salling, que apareció en ‘Glee’ de manera fija durante los 4 primeros años y de manera recurrente en los otros 2, había sido acusado de posesión de pornografía infantil, se declaró culpable de poseer más de 50.000 fotos de contenido sexual de menores, y se enfrentaba por ello a entre 4 y 7 años de cárcel. Su cadáver ha sido encontrado en las inmediaciones de Sunland, California. Las causas de la muerte no se han dado a conocer, si bien según TMZ, se habría ahorcado.

- Publicidad -

Mark Salling también había hecho carrera en el mundo de la música, y además de las versiones correspondientes de ‘Glee’, en su momento muy exitosas, grabó dos discos, uno bajo el alias de Jericho y otro llamado ‘Pipe Dreams’ que llegó a colarse en el Billboard 200 en el año 2010.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas