Cher hace sombra a todo el casting en ‘Mamma Mia! Una y otra vez’ ya desde su nuevo tráiler

-

- Publicidad -

Cher hace sombra a todo el casting en ‘Mamma Mia! Una y otra vez’ ya desde su nuevo tráiler

A falta de un imposible nuevo disco de ABBA o una reunión –apenas para inaugurar museos, restaurantes o cantar algún tema suelto– donde verles interpretar sus grandiosos éxitos, buenas serán las adaptaciones del musical ‘Mamma Mia!’ llevadas al cine, ¿no? No, la verdad es que no pero, en cualquier caso, es innegable que algo hay en obra y películas que atraen al público masivamente y lo han convertido en una de las obras musicales más rentables de la historia.

Con ese antecedente, Hollywood no podía dejar pasar la ocasión de filmar y rentabilizar una secuela, por más agotado que pareciera su hilo argumental. ‘Mamma Mia! Una y otra vez’, dirigida por Oliver Parker (autor de obras como ‘El encantador Hotel Marigold’ I y II), se estrena el 18 de julio y vuelve a contar con la participación de las protagonistas del filme anterior, Meryl Streep y Amanda Seyfred, secundadas por Pierce Brosnan, Colin Firth, Julie Walker y demás. En la secuela, la acción se desplazará del “presente” a la juventud de Donna (Streep), cuando se quedó embarazada de Sophie (Seyfred).

- Publicidad -

Y en ese punto entra Cher, que interpreta a la madre de Donna, abuela de Sophie, nada menos. Por rocambolesco que parezca todo, basta ver el nuevo trailer de la película –estrenado durante la publicidad de los Grammy– para darse cuenta de que Cher no solo es necesaria sino también contingente: apenas unos compases interpretando ‘Fernando’ y un gag ya hacen sombra a todo el elenco de la película.

Lo más visto

No te pierdas