P!nk canta el himno nacional en la Super Bowl

-

- Publicidad -

P!nk canta el himno nacional en la Super Bowl

Antes de que Justin Timberlake despliegue su arsenal de éxitos en el intermedio de la Super Bowl, P!nk ha sido la encargada de cantar el himno nacional de Estados Unidos en el inicio del evento deportivo, que, como la actuación de Lady Gaga en 2016 -al contrario que, por ejemplo, la de Whitney Houston-, ha sido completamente en directo.

La actuación de P!nk, que como requería la canción, ha sido en suelo, no desde un rascacielos como su interpretación de ‘Beautiful Trauma’ en los American Music Awards, ha generado algún que otro titular debido a un curioso gesto de la cantante previo al inicio de la canción. Las cámaras han pillado a P!nk mascando lo que parecía chicle (la artista ha explicado que era una “pastilla para la garganta”) y sacándoselo de su boca para lanzarlo al césped. Después, P!nk ha realizado una asombrosa interpretación del llamado ‘The Star Spangled Banner’, si bien vocalmente se la ha notado forzada en algunos momentos.

- Publicidad -

P!nk se suma a una larga lista de artistas destacados que han cantado el himno nacional en la Super Bowl, sucediendo a Luke Bryan, y además añade un nuevo hito a su carrera profesional, en plenísima forma tras el lanzamiento de su último disco, ‘Beautiful Trauma‘, que pese a salir en el último cuatrimestre de 2017, se convertía en uno de los discos más vendidos del año.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas