Podemos celebra la victoria en OT de Amaia, quien “muestra a la España que se quiere”

-

- Publicidad -

Podemos celebra la victoria en OT de Amaia, quien “muestra a la España que se quiere”

Podemos, como media España, ha visto la final de Operación Triunfo, y también ha querido expresar su apoyo a la ganadora del programa, Amaia Romero, en las redes sociales, felicitándola por su victoria. En Twitter, el partido morado ha colgado un vídeo de Amaia tocando el piano el pasado mes de noviembre, acompañada de Manu Guix y Ana Guerra, tocando su fusión de la “malagueña” de Isaac Albéniz con el “zorongo popular gitano” de Lorca. “Una navarra que emociona a un catalán y a una canaria con un zorongo andaluz de Lorca.”, ha escrito Podemos. “Enhorabuena Amaia por tu victoria, pero sobre todo por mostrar la España que se quiere y que ama su diversidad”.

Por su parte, Íñigo Errejón también ha querido felicitar a Amaia desde su cuenta de Twitter propia, celebrando la que ha sido una edición “diferente” de Operación Triunfo “que nos ha enseñado que lo que viene lo hace con valentía y mucho talento”. “Y una voz todavía más original”, ha apuntado Errejón sobre Amaia. Enhorabuena #AmaiaGanadora, esa voz ni se compra ni se vende, que siga su camino”.

- Publicidad -

Recientemente, Pablo Iglesias era noticia por expresar en una entrevista con El Diario que espacios de entretenimiento como Operación Triunfo o ‘Black Mirror’ son más importantes que los telediarios, ya que al contrario que en los informativos, en estos espacios de entretenimiento no existe la “manipulación mediática”.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...