Espanto vuelven a dar su peculiar visión de la muerte en ‘Los esqueletos’

-

- Publicidad -

Espanto vuelven a dar su peculiar visión de la muerte en ‘Los esqueletos’

La muerte fue la protagonista de gran parte de los temas del excelente último disco de Espanto, ‘Fruta y verdura’, y la muerte sigue ocupando el cancionero del recomendable dúo riojano.

Este viernes 23 de febrero publican tres canciones nuevas en las plataformas digitales bajo el nombre ‘Tres canciones nuevas’, y la primera de ellas se presenta hoy con el nombre de ‘Los esqueletos’. Se trata de un tema sobre esqueletos que mezcla la temática romántica de la muerte y ‘No es serio este cementerio’ de Mecano con un ritmo y arreglos de bolero, sin dejar de presentar la clásica producción de synth-pop exquisitamente decadente del dúo. En la letra, una especie retrato social (“los esqueletos se creen muy especiales, pero en el pueblo no los reconoce nadie”) y verdades como templos de carácter nihilista (“el mundo entero está sembrado de esqueletos”).

- Publicidad -

Según la nota de prensa, esta canción no será represenativa de lo que encontraremos en ‘Tres canciones nuevas’, pues estas tres pistas mostrarán “tres caras diferentes del grupo: la más pop, la sofisticada y la espiritual”. El single forma parte de la colección de 7” de Austrohúngaro denominada Golden Greats, por la que antes han pasado Single o los propios Hidrogenesse.

Lo más visto

No te pierdas