Estreno: la danesa Lydmor, sin nada que envidiar al mejor pop nórdico, nos presenta el vídeo de ‘Money Towers’

-

- Publicidad -

Estreno: la danesa Lydmor, sin nada que envidiar al mejor pop nórdico, nos presenta el vídeo de ‘Money Towers’

La música y productora danesa Lydmor, a la que los fans del pop nórdico más exquisito conoceréis por su disco ‘Y’ o sus colaboraciones con un miembro de WhoMadeWho (Bon Homme, es decir, Tomas Høffding), publica un nuevo álbum este verano llamado ‘I Told You I’d Tell Them Our Story’, influido por su experiencia viviendo en Shangái.

Hoy sube el tema ‘Money Towers’ a Spotify y similares, cuyo vídeo tenemos el placer de estrenar en JENESAISPOP. Se trata de una canción influida por ese viaje, en el que ha querido alternar las vibraciones de la música de club con la introspección. Dice ella misma en la nota de prensa: “la canción describe el sentimiento de deambular por Shangái y observar, cegada en cierta medida, la riqueza material simbolizada en los imponentes rascacielos. La canción también tiene un tono siniestro, considerando que va sobre conocer gente en un estado de desilusión”.

- Publicidad -

El vídeo que estrenamos ha sido rodado entre Shanghái y Copenhague, y Lydmor cuenta que ha sido muy duro y ha requerido de un gran trabajo extra expresar lo que quería: “Fuimos a Shanghái y grabamos un montón, y luego grabamos más cosas y volvimos. Queríamos capturar el misterio confuso de lo que había experimentado”. Al final ella misma lo editó porque le resultaba complicado narrar a otra persona las imágenes que tenía en su cabeza.

Una canción increíblemente adictiva en ese estribillo «and I don’t think you remember me», que más que a su paisana Mø, a la que se puede parecer en inmediatez, nos lleva a la vecina Suecia -a un tren de 20 minutos de Copenhague, recordemos- por la vía de The Knife o Kate Boy. Foto: Anna Marin.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas