Alfred dice en su entrevista junto a Amaia en el Telediario que quiere trabajar con Love of Lesbian

Por | 26 Feb 18, 19:10

La atención que este año se dispensa a la participación de España en Eurovisión es aún mayor que otros años por lo que todos sabemos, el empujón de popularidad que le han dado Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo, y Alfred García, finalista, al ganar la votación popular con ‘Tu canción’. Por eso casi parece natural que ambos sean entrevistados en directo en el Telediario de la noche en La 1. Ocurrió en la edición nocturna de este domingo por parte de sus presentadores habituales Pedro Carreño y Raquel Martínez, que abandonaban por un momento la aburrida solemnidad habitual para soltar alguna risa ante la irresistible naturalidad de la ganadora del talent-show.

Además de mostrarles un vídeo en el que, días antes de que supieran que serían finalistas y, a la postre, participantes de Eurovisión, Alfred ya vaticinaba lo mucho que les gustaría ir al certamen de la canción con un dueto entre ambos, y definir lo que les está pasando como “maldita dulzura” –animados por la versión de la canción de Vetusta Morla que interpretó Alfred durante el concurso y que sonaba en su entradilla–, por el agobio “bueno” de recibir tanta atención y cariño. También hablaron del inminente clip oficial de ‘Tu canción’ y de las versiones acústicas del tema que están ensayando.

Preguntados por sus planes inmediatos, Alfred sorprendía al contar que quería trabajar con Love of Lesbian e Iván Ferreiro, mostrando ese puntito alternativo que ya había insinuado. Aunque, en su eclecticismo, dijo que le encantaría hacer lo mismo con Manel Navarro, Pablo López o Pablo Alborán, al que «admira muchísimo», le «cae muy bien» y «es un referente musical» para él. Amaia, por su parte, dice apostar por componer sus propias canciones, aprovechando la ayuda de Alfred. Estamos bastante intrigados por saber qué sale de todo ese batiburrillo, la verdad.

La Tienda JNSP