Sufjan Stevens devuelve el favor a Laura Veirs haciendo coros en ‘Watch Fire’

-

- Publicidad -

Sufjan Stevens devuelve el favor a Laura Veirs haciendo coros en ‘Watch Fire’

Sufjan Stevens vive uno de los momentos más dulces de su carrera gracias a ‘Call Me By Your Name’, la preciosa película Luca Guadagnino, que aspira a varios Oscar, entre ellos el de Mejor canción por ‘Mystery of Love’. Stevens estará de cuerpo presente para cantarla en la gala este domingo 4 de marzo, y quién sabe si recogerá el Oscar al cual aspira.

Más novedades de Stevens: el cantautor de Michigan hace coros en ‘Watch Fire’, el nuevo tema de Laura Veirs, que se acaba de estrenar. Devuelve así el favor a la autora de ‘Carbon Glacier’, que apareció en ‘Carrie & Lowell’. ‘Watch Fire’ es el segundo single -tras ‘Everybody Needs You’– de ‘The Lookout’, el nuevo álbum de Veirs, que se publica el 13 de abril. “Ha sido un honor que Sufjan cante en esta canción ya que le admiro un montón”, ha dicho la artista. “Somos amigos desde hace tiempo y a lo largo de los años él me ha dado algunas charlas artísticas”.

- Publicidad -

Aunque hace ya tres años de ‘Carrie & Lowell’, Stevens no ha dejado de trabajar en los últimos tiempos y en 2017 publicó un disco sobre astronomía y ciencia junto a Nico Muhly, Bryce Dessner de The National y James McAlister, además de una “mixtape” con canciones inéditas de su último disco. Hace poco incluso estrenó una canción dedicada a Tonya Harding.

Lo más visto

No te pierdas