Quantcast

Melendi estrena la chanante ‘Lo nuestro fue muy top’ y se columpia hablando de feminismo

-

- Publicidad -

Melendi estrena la chanante ‘Lo nuestro fue muy top’ y se columpia hablando de feminismo

Melendi publica hoy ‘Ahora’, su nuevo disco con portada inspirada en ‘El principito’, y por supuesto ha colocado varias de sus pistas entre lo más visto de Youtube en España. Entre ellas, ‘Lo nuestro fue muy top’ promete desde su título ser una de las canciones más chanantes del disco y de la carrera de Melendi, y oh, amigos, no decepciona.

‘Lo nuestro fue muy top’ narra así: “nunca le he contado a nadie la razón de mi ruptura, y los puntos de sutura de mi corazón, no quiero entrar en detalle, pero creo que es un delito el dejar por Whatsapp una relación”. A continuación, Melendi efectivamente no entra “en detalle” en cuanto a la ruptura, ya que ni él mismo conoce los motivos de la misma, como confiesa. “No sé si fue por camisa a cuadros, por mi colección de Star Wars, por mi póster de KISS, o porque soy diferente, o eso me dice la gente: “eres más raro que Dalí”. Cava más hondo en tu corazón, Melendi, ¡y encontrarás la respuesta que buscas!

- Publicidad -

Habría que ser muy ruin para dejar a alguien por una camisa, pero un motivo que haya podido enfadar a la ex de Melendi es su opinión sobre el feminismo. O no. En El Comercio, el cantante asturiano ha dicho que él “lucha por que la mujer sea igual al hombre, no por feminismo” (alerta contradicción). En su defensa, Melendi ha manifestado que hay que luchar sobre todo por que desaparezca la brecha salarial, lo cual, desde cualquier punto de vista, también es “muy top”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas