Quantcast

Spice Girls buscan producir una nueva película animada de superhéroes sobre ellas

-

- Publicidad -

Spice Girls buscan producir una nueva película animada de superhéroes sobre ellas

Mucho se ha hablado sobre el regreso de Spice Girls. Se las ha visto juntas, a las cinco, en Londres, hablando sobre la posibilidad de protagonizar algún tipo de reunión que más tarde se desmentía fuera a ser una gira (aunque la gira sí pudo haber sido en algún momento una posibilidad, ¿alguien cree que Bekcham habría aceptado?).

Hoy por fin descubrimos que el regreso de las Spice se producirá en una película de animación de superhéroes, confirma Variety. En el filme, Emma Bunton, Victoria Beckham, Mel B, Geri Halliwell y Mel C doblarán a sus respectivos personajes, cada uno de los cuales contará con un “poder de chica” especial.

- Publicidad -

El proyecto busca ahora productor, asegura Variety, citando a una fuente anónima que asegura Spice Girls están muy “emocionadas” con el proyecto y además consideran convertirlo en una “franquicia”. Por eso, la fuente opina que “Disney y Marvel” deberían contemplar la posibilidad de producir la película, ya que “Spice Girls es la banda femenina más famosa del planeta”.

Esta no sería, en cualquier caso, la primera vez que Spice Girls se han llevado a la animación. Ya vimos a sus integrantes animadas en el videoclip de ‘Viva Forever’, que os dejamos.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas