Andy & Lucas intentan un Luis Fonsi en su «nueva vida» con distribución indie

-

- Publicidad -

Andy & Lucas intentan un Luis Fonsi en su «nueva vida» con distribución indie

Andy & Lucas han publicado esta semana ‘Para que bailes conmigo’, su single de regreso junto a Dr Bellido. Su distribuidora ya había advertido que vendrían «cambios significativos» en esta nueva etapa musical, y así ha sido en esta canción que comienza como ‘Despacito’ para terminar como ‘Échame la culpa’ y cuyo vídeo encontramos entre los más vistos del país en Youtube. ¿Les sonará la flauta?

En su defensa hay que decir que Andy & Lucas se han acercado a los últimos hits de Luis Fonsi sin dejar de sonar a sí mismos. A su vez, hay que destacar que el grupo saboreará las «mieles» de la autoedición con el nuevo disco que editarán el 20 de abril. Se llama ‘Nueva vida’ y saldrá en su propia discográfica con la distribución de Altafonte, quien distribuye gran parte de los álbumes independientes del país.

- Publicidad -

Dice la nota de prensa que el planteamiento del álbum es sencillo y para muestra se incluye una declaración de Andy & Lucas: «No queremos perder nuestra esencia, lo que llamamos el sello Andy & Lucas; hemos buscado un sonido que nos acerque a un público más joven, pero sin olvidar a nuestros seguidores, los que han hecho toda esta travesía con nosotros».

‘Imparable’, editado en 2016 tras cuatro años de silencio, fue el último de una decena de discos de Andy & Lucas publicados por Sony Music. Pese a alcanzar el top 5 en ventas, no logró el disco de oro para el dúo como sí había sucedido en otras ocasiones. ¿Cambiará ahora su suerte?

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas