Simian Mobile Disco cancelan su gira debido a la enfermedad “rara” que sufre Jas Shaw

Por | 27 Mar 18, 13:54

Simian Mobile Disco se ven obligados a cancelar la gira americana que tenían prevista para junio de 2018, debido a que uno de sus dos miembros, Jas Shaw, ha sido diagnosticado con un tipo de amiloidosis que afecta a sus órganos y tejidos. Según el comunicado subido a las redes sociales, se trata de “una enfermedad rara causada por la acumulación de proteínas en los tejidos del cuerpo”. Se facilita un link para quien desee saber más sobre su dolencia: http://www.amyloidosis.org.uk/

Continúan diciendo que Jas está recibiendo tratamiento, pero que no puede salir de gira, por lo que han decidido suspender sus actuaciones durante unos cuantos meses. “Esperamos que gracias al tratamiento pueda volver al trabajo al 100% pero no estamos en condiciones de confirmar cuándo será esto”. Además, indican que el show de Londres del 4 de abril se mantiene pero solo para donar los beneficios a la investigación de esta enfermedad.

Simian Mobile Disco sacan nuevo disco el 11 de mayo. De él habían compartido como singles ‘Hey Sister’, con el Deep Throat Choir (gran nombre), que aparece en varias pistas del largo, y ‘Caught in a Wave’. El álbum recibe el nombre de ‘Murmurations’.

1. Boids
2. Simian Mobile Disco feat. Deep Throat Choir – Caught In A Wave
3. Simian Mobile Disco feat. Deep Throat Choir – We Go
4. Gliders
5. Simian Mobile Disco feat. Deep Throat Choir – Hey Sister
6. A Perfect Swarm
7. Simian Mobile Disco feat. Deep Throat Choir – Defender
8. V Formation
9. Murmuration

  • david

    Todos mis respetos y ánimo a Shaw.
    Grupazo y con ganas del disco nuevo.

  • theboy

    Hustler modo “repeat”.

Send this to a friend