Nicki Minaj estrena ‘Chun-Li’ y ‘Barbie Tingz’, de la que adelanta videoclip friki

-

- Publicidad -

Nicki Minaj estrena ‘Chun-Li’ y ‘Barbie Tingz’, de la que adelanta videoclip friki

Nicki Minaj se hartó a sacar singles y colaboraciones en 2017… hasta que dejó de hacerlo allá por diciembre, por lo que su ausencia en los pocos meses que llevamos de 2018 ha parecido una verdadera eternidad. Pero no os preocupéis: Minaj había prometido dos singles nuevos para hoy jueves 12 de abril, ‘Chun-Li’ y ‘Barbie Tingz’, y estos ya están disponibles en las plataformas de streaming.

Parece que ‘Barbie Tingz’ será el single oficial de esta tanda, ya que su videoclip está listo y de él puede verse un adelanto oficial en Youtube, en el que Nicki aparece disfrazada como de personaje del ballet triádico de Schlemmer, y haciendo sus carantoñas habituales, aunque en él también hace un cameo su alter ego ‘Chun-Li’. No está muy claro cuál de los dos singles tiene más madera de hit, pero ‘Barbie Tingz’ tiene un punto Missy Elliott en sus ritmos muy atractivo, mientras el rap de la oscura ‘Chun-Li’ parece mucho más memorable.

- Publicidad -

Nicki ha presentado estos dos singles en la radio y ha confirmado que saca disco este año. Será “el mejor de mi vida”, ha dicho. Además, ha hablado sobre su presunto “beef” con Cardi B por ‘MotorSport’, single que ambas raperas comparten con Migos. Emocionada, Minaj ha contado que le dolió que Cardi no le defendiera cuando la gente pensaba que se llevaban mal por su relación con Offset (prometido de Cardi) y que Nicki no quiso grabar con Cardi el vídeo de ‘MotorSport’, cuando Nicki aclaró desde el principio que esto se debió a problemas de agenda.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas