Detenido un hombre con arma blanca y una soga en el apartamento de Taylor Swift

-

- Publicidad -

Detenido un hombre con arma blanca y una soga en el apartamento de Taylor Swift

Julius Sandrock, un hombre de 38 años de Broomfield, Colorado, ha sido detenido esta madrugada en el exterior del apartamento de Taylor Swift en Beverly Hills, California. Según las autoridades, el hombre portaba consigo una máscara, guantes de goma, un cuchillo y munición, y contó a la policía que había conducido desde su casa en Colorado a Beverly Hills “para ver” a la cantante, quien vive en Nueva York y no se encontraba en la casa en el momento de la detención.

El hombre, que ya fue detenido el sábado por posible delito de acoso (y además es la segunda persona este mes que intenta allanar el apartamento de Swift, la otra fue detenida el 8 de abril), tiene una orden de restricción que le impedirá temporalmente el acceso a las armas, después de haber reconocido a la policía que posee tres pistolas y se encuentra en libertad condicional en Colorado tras disparar una de ellas.

- Publicidad -

Lamentablemente, este tipo de situaciones son muy comunes en el mundo del pop. No hace tanto Mariah Carey sufría un robo en su casa, aunque por suerte ella tampoco se encontraba dentro en aquel momento.

Swift, en colaboración con Spotify, ha estrenado recientemente una versión acústica de su single actual, ‘Delicate’, y una versión de ‘September’ de Earth, Wind & Fire.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas