Miguel Ángel Silvestre, príncipe con “anillo” en el nuevo videoclip de Jennifer Lopez

Por | 27 Abr 18, 13:42

Jennifer Lopez tenía que publicar un disco cantado enteramente en español en algún momento de los últimos meses, producido, por cierto, por Marc Anthony. Sin embargo, el disco no llega y Lopez se ha dedicado sobre todo a publicar singles sin ton ni son como ‘Ni tú ni yo’, ‘Us’ o ‘Amor amor amor’, que no han alcanzado el éxito esperado en listas.

Y un año después de estrenar la balada ‘Mírate’, Lopez ha vuelto a la misma gala donde la presentó, los Billboard latinos, para estrenar ‘El anillo’, un tema rítmico y bailable mucho más contundente que cualquiera de los anteriores, interpretado, sí, en español, en el que Lopez ruega a su amante que se apresure a pedirle matrimonio, porque “las mujeres sabemos lo que nos toca, si quieren todo eso, que nos pongan la roca”. Aunque el tema deja otras frases memorables como “a mí me gusta cómo muerde la fruta”, “dale atrás, que así somos las del Bronx” o “no te pido na, yo no soy mujer regalá, ponte en eso ya, sino papi, echa payá”.

El videoclip de ‘El anillo’ se acaba de estrenar y es un exceso de escenarios opulentos y “looks” a cada cual más asombroso. Miguel Ángel Silvestre protagoniza al amante de J Lo, aunque sale poco y nunca -aparentemente- compartiendo set con la cantante. Mientras, J Lo, que no tiene un pelo de tonta, prepara otro single junto a Cardi B y DJ Khaled titulado ‘Dinero’, para el que ya ha rodado un vídeo.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP