Neox emite el regreso de la sitcom ‘Roseanne’

-

- Publicidad -

Neox emite el regreso de la sitcom ‘Roseanne’

Según hemos podido ver anunciado en el propio canal de Atresmedia, mañana domingo, 29 de abril, Neox comenzará a emitir la nueva temporada de una de las sitcoms norteamericanas más exitosas de los últimos 80 y gran parte de los 90, ‘Roseanne’. Protagonizada por la cómica Roseanne Barr y John Goodman, la serie estuvo en antena hasta el año 1997, cuando ABC decidió cancelarla tras 9ª temporada. Sin embargo, el pasado año se anunció su vuelta y a finales de marzo se estrenó su 10ª temporada, que ha sido un éxito muy sonado en Estados Unidos.

La premiere de esta temporada se convirtió en el mejor debut de una serie en toda la temporada, consiguendo que ya haya renovado por una temporada más tras la emisión de stos nuevos 9 episodios. Incluso obtuvo la felicitación de Donald Trump por su éxito, aunque como todo en lo que el actual ocupante de la Casa Blanca, tiene su por qué: en su arranque, esta temporada muestra cómo Roseanne y su hermana Jackie llevan sin hablarse desde las elecciones de 2016, divididas porque la primera apoya enfervorecidamente al Presidente y la segunda, no.

- Publicidad -

‘Roseanne’, creada por Matt Williams, narra la vida de los Conner, una familia de clase trabajadora de un pueblo de Illinois formada por Roseanne, una ama de casa con un sentido del humor ácido, y Dan, un currante bonachón, tienen tres hijos, Becky, la buena chica, Darlene, la rebelde y callada, y D.J., el brutote y simplón hijo pequeño. Uno de los grandes logros de esta 10ª temporada es haber contado con absolutamente todo el elenco de su anterior etapa, incluidas las dos actrices que interpretaron a Becky. Neox emitirá mañana seguidos los 3 primeros episodios de este regreso, con lo que estará prácticamente a la par de su emisión en EEUU.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas