Nicki Minaj, cautiva en China en el oscuro y futurista vídeo de ‘Chun Li’

-

- Publicidad -

Nicki Minaj, cautiva en China en el oscuro y futurista vídeo de ‘Chun Li’

Nicki Minaj ha estrenado los vídeos de sus dos nuevos singles, ‘Chun-Li’ y ‘Barbie Tingz’. El segundo lo ha dirigido ella junto a Giovanni Blanco y no presenta sorpresas respecto al adelanto que pudo verse hace unas semanas, y en el que Minaj y bailarines interpretaban la canción frente a un fondo blanco, vistiendo estilismos de lo más dispares. Está la Nicki Versalles, la Nicki rapera, la Nicki colorida y por supuesto, “Chun-Li”.

Y hablando de ‘Chun-Li’, para este single, que es, por cierto, el que mejor está funcionando de los dos, Nicki se ha currado un vídeo mucho mejor. Dirige Steven Klein esta oscura y futurista pieza ambientada en algún lugar de China en la que una cautiva Minaj lucha contra policías o viste atuendos tan delirantes como esperas, cantando frente a unas rejas, espada en mano, o tras un suelo de cristal. Hay ciencia ficción y algún guiño retro (las animaciones) o a las artes marciales en este videoclip mal-rollero que, sin embargo, posiblemente se encuentre entre los mejores que ha realizado Minaj hasta la fecha.

- Publicidad -

Y a todo esto, ¿dónde está el disco de Nicki? La rapera ha contestado a un fan en Instagram asegurando que sale pronto y que en “una semana” habrá noticias.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas