James Blunt, Azealia Banks, The Vamps, Alfred García, Rels B y David Otero, a Arenal Sound

-

- Publicidad -

James Blunt, Azealia Banks, The Vamps, Alfred García, Rels B y David Otero, a Arenal Sound

Con el cartel de “entradas agotadas” desde hace más de tres meses, Arenal Sound anuncia nuevos artistas para su novena edición, que tendrá lugar del 31 de julio al 5 de agosto en la playa de Burriana. Llama la atención, en esta nueva tanda de incorporaciones, la presencia de Alfred García, finalista de Operación Triunfo 2017 y próximo representante de España en Eurovisión junto a la ganadora de la edición, Amaia Romero. García es cantautor, colega de PAVVLA y ha actuado con Love of Lesbian (de hecho, podría haber colaborado con Santi Balmes recientemente), por lo que no debería ser ninguna sorpresa verlo en Arenal Sound, un tipo de festivales en los que, sin embargo, no es precisamente habitual encontrar a artistas salidos de concursos de talentos. De momento, el Arenal a quien no ha conseguido es a Aitana, tras reclamarla en un tuit meses atrás, incluso antes de que terminara OT.

A García se suman también, de manera destacada, James Blunt, que presenta su último disco, ‘The Afterlove‘; Azealia Banks (aunque esta confirmación no nos la creeremos hasta que la veamos), The Vamps, la revelación Rels B y David Otero, que presenta su propio ‘1989’ titulado ‘1980’.

- Publicidad -

Completan la tanda de confirmaciones Full, Elyella, Delaporte, The Zombie Kids, Ley DJ, Sandro Ávila, Brian Van Andel, GoMad!&Monster, Subshock&Evangelos, Kuve, El Tío La Careta, Vendetta, Frida, Six To Fix, King Kong Boy, los ganadores del concurso Vodafone Yu Music Talent Zazo & Gxurmet, Zoé, Innmir y Nation.

Todos estos artistas se suman a los ya confirmados Bad Bunny, Crystal Fighters, Steve Aoki, Dorian, La Raíz, Lost Frequencies, Taburete, Jess Glynne o Carlos Sadness, entre otros.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

La Bien Querida congrega a más audiencia en ‘El Hormiguero’ que Sergio Dalma y Bryan Cranston

La Bien Querida ha sido la invitada de este lunes en El Hormiguero como se había anunciado. Pablo Motos...

‘Lo de Évole’ incomoda y no sólo por Miguel Bosé

Parte de la audiencia asume que Miguel Bosé se ha quedado en un cuelgue por el consumo de drogas, sin que el tema se haya puesto sobre la mesa.