Christina Aguilera anuncia la gira de ‘Liberation’, de momento sin fechas europeas

-

- Publicidad -

Christina Aguilera anuncia la gira de ‘Liberation’, de momento sin fechas europeas

Christina Aguilera había confirmado que emprendería una gira en presentación de ‘Liberation’, su nuevo disco, que sale el 15 de junio. La noticia era importante porque Aguilera no realiza una gira en condiciones desde 2007, año en que terminó el tour de ‘Back to Basics‘, su tercer disco (en 2008 realizó unas fechas pospuestas en Kiev y Abu Dhabi). En 2010, la cantante canceló la gira de ‘Bionic‘ y para ‘Lotus‘ jamás se anunció tour alguno.

Hoy, Aguilera anuncia la gira de ‘Liberation’. Las primeras fechas, todas en Estados Unidos -con inicio el 25 de septiembre-, pueden consultarse en su página web. Las entradas salen el 18 de mayo. De manera interesante, se ha confirmado que con cada entrada vendida se regalará al comprador una copia de ‘Liberation’, una táctica comercial destinada a impulsar las ventas discográficas que han empleado recientemente Arcade Fire, P!nk o Katy Perry, entre otros. Sería raro que Aguilera no confirmara al menos un par de fechas en Reino Unido, como Taylor Swift, así que habrá que estar atentos.

- Publicidad -

El 20 de mayo, Aguilera actúa junto a Demi Lovato en los premios Billboard. Presentarán su colaboración, ‘Fall in Line’, que se espera logre mejor desempeño comercial que ‘Accelerate’, el primer avance del álbum, que de momento no está calando en las plataformas de streaming, pese a tratarse de una composición bastante avanzada… ¿o quizá por eso mismo?

Lo más visto

No te pierdas