Quantcast

Lindsey Buckingham critica duramente la reunión sin él de Fleetwood Mac

-

- Publicidad -

Lindsey Buckingham critica duramente la reunión sin él de Fleetwood Mac

Fleetwood Mac han sorprendido al mundo recientemente anunciando una gira mundial que no incluye en sus filas a uno de sus compositores históricos, el mítico Lindsey Buckingham, autor de hits como ‘Go Your Own Way’ o ‘Big Love’. Finalmente el legendario guitarrista ha hablado sobre esto y lógicamente las palabras que ha pronunciado no son precisamente bonitas.

«No ha sido algo en lo que yo haya hecho algo o mi decisión», ha indicado entre canción y canción de un evento político en California. «Creo que hay facciones dentro de la banda que han perdido la perspectiva. Daña el legado de 43 años del grupo, que tanto hemos trabajado para construir. Ese legado era sobre alzarse sobre las dificultades con el objeto de alcanzar una verdad superior o un destino más elevado».

- Publicidad -

Pitchfork también recoge que Stevie Nicks ha dicho recientemente que su relación con Lindsey siempre ha sido «volátil» (fueron pareja) y que le parecía «triste» la situación. «Sin embargo, quiero que los próximos 10 años sean divertidos y felices», añadía.

Os recordamos que Lindsey Buckingham ha publicado recientemente un álbum junto a Christine McVie, que también se ha perdido algunas reuniones de Fleetwood Mac aunque en su caso porque no quería hacer giras, en términos más amistosos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas