Kanye West revela con un breve vídeo los 5 proyectos musicales en los que trabaja

-

- Publicidad -

Kanye West revela con un breve vídeo los 5 proyectos musicales en los que trabaja

En un vídeo subido anoche a Twitter, Kanye West revela el periodo de trabajo frenético que está experimentando y, de paso, escuchamos un fragmento de nueva música. Una pila de curro que deja ver que el rapero, productor, diseñador y futuro candidato a la Casa Blanca no ha aprendido nada tras el limaquillo que le sobrevino durante la gira de ‘The Life of Pablo’ y que le obligó a desaparecer y cuidarse durante una temporada.

En el clip de 25 segundos, vemos a West de espaldas manipulando una caja de ritmos, experimentando con una base. Pero lo más interesante de esta captura está, en realidad, en lo que podemos leer en unas pizarras situadas en la pared frontal. Son cinco pizarras blancas, en cada una de las cuales se leen los diferentes proyectos musicales en los que está involucrado Ye en este momento, lo cual incluye, en primer plano, su anunciado nuevo disco en solitario para el mes de junio, el disco conjunto con Kid Cudi que se lanzará casi simultáneamente con el primero. Junto a esos dos fondos blancos, otros tres están encabezados con los nombres de Pusha T, Nas y Teyana Taylor, la bailarina que brillaba (literalmente) en el vídeo oficial de ‘Fade’.

- Publicidad -

Todos ellos parecen, por su duración, EPs o mixtapes de duración breve, de no más de 7 u 8 cortes. Esto también incluye los dos citados proyectos confirmados para el mes de junio: el disco de Kanye tendría 7 cortes que, por lo que vemos, no parecen incluir los recientes ‘Lift Yourself’ y ‘Ye VS The People’, y sí dos temas llamados ‘Extacy’ y ‘Wouldn’t Leave’; y el proyecto Kids See Ghost en el que está implicado Cudi, y cuyos 7 cortes sí parecen definidos. Aunque, conociendo la política de retocar sus obras no ya hjasta el último segundo sino incluso después de darlas a conocer, esto puede no ser en absoluto definitivo.

Lo más visto

No te pierdas