Quantcast

Zahara interpreta ‘Senza un perchè’, de la BSO de ‘El joven Papa’, en ‘Fama a bailar’

-

- Publicidad -

Zahara interpreta ‘Senza un perchè’, de la BSO de ‘El joven Papa’, en ‘Fama a bailar’

Después de anunciar que este viernes, 18 de mayo, publicará unnuevo EP titulado ‘Primera temporada’y que recogerá cuatro versiones de temas extraidos de algunas de sus series televisivas favoritas, Zahara contaba el pasado lunes en Twitter que acudía al plató del talent-show de danza ‘Fama a bailar’ para actuar en directo. La cantautora y escritora fue colaboradora habitual del programa Likes de #0, el canal de Movistar+ que emite este concurso.

En su actuación, que como viene siendo habitual en el proggrama sirvió para que los concursantes desarrollaran una coreografía, la andaluza interpretó una de estas canciones que incluye en su nueva obra. Se trata de ‘Senza un perchè’, canción de la veterana cantautora italiana Nada –originalmente publicada en un disco del año 2004 que produjo John Parish, colaborador frecuente de PJ Harvey– que sonaba en un episodio de ‘El joven Papa‘.

- Publicidad -

Zahara (o “Zara”, como pronunció Paula Vázquez) realizó una interpretación acústica del tema, aunque el disco parece que irá por otros derroteros. Al menos eso parece, a tenor de la versión de ‘The Night We Met’ que reveló al anunciar el EP. En ella, la producción de Sergio Sastre (Miss Caffeina) juega un papel crucial, llevando la canción a un espacio totalmente distinto. En un par de días podremos salir de dudas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas