‘Usted’ de Juan Magan con Mala Rodríguez termina de arrasar gracias a su cuestionable vídeo

Por | 17 May 18, 12:21

¿Recordáis que Mala Rodríguez estrenó una canción con Juan Magan hace unas semanas que dividió profundamente a nuestra redacción y a nuestros comentaristas habituales? Pues la canción sí ha podido convertirse en un hit sólido en nuestro país y va a ser -si no lo es ya- uno de los mayores éxitos de la carrera de Mala Rodríguez, si no el mayor.

Si la semana pasada la canción lograba colarse en el top 20 español tras varias semanas de escalada, esta semana ‘Usted’ sube aún más hasta el top 13 oficial de nuestro país. Y seguirá subiendo, pues ahora mismo está asentada en el número 9 de Spotify Spain.

Pero es que además la canción ha estrenado su videoclip en las últimas horas y este se ha situado directamente en el número 1 de Youtube España, siendo el vídeo más consumido durante el último día, acercándose al medio millón de reproducciones. Todo ello pese al bajo presupuesto y pese a las escasísimas ideas que presenta su guión. Oficialmente «encontramos a Juan Magán junto a Mala Rodríguez en una carta a la infidelidad donde impera la esencia musical con trasfondo latino y regusto ibérico», según palabras de Universal. Pese a que podía haberse invertido algo más en esta obra que parece haber gustado al público, parece que a este le ha dado lo mismo, y la canción sí va a ser, definitivamente, una de las que más van a sonar este verano.

La Tienda JNSP