Jennifer Lopez pasa de ‘El anillo’ y se centra ahora en el ‘Dinero’, con Cardi B y DJ Khaled

Por | 17 May 18, 17:37

Incansable, Jennifer Lopez presenta hoy un nuevo single que ya parece dar por olvidada ‘El anillo’, el controvertido tema de inspiración africana que publicaba un par de semanas atrás. Y lo de olvidar no es un decir, puesto que la propia nota de prensa de su sello, Epic, nos remite a ‘Us’, tema producido por Skrillex y Poo Bear, como el precedente de ‘Dinero’, su nueva canción. ¿O quizá se refiere a ella porque es su último single cantado en inglés? Vaya usted a saber. El caso es que sí, a pesar de su título ‘Dinero’ está interpretado en su mayoría en inglés y cuenta con dos invitados de excepción.

Uno de ellos es DJ Khaled, el popular productor pop que el año pasado triunfaba gracias a Rihanna y Santana con ‘Wild Thoughts’, y la otra es Cardi B, rapera que ha irrumpido con gran fuerza en el mercado –especialmente el yanqui–. El primero sirve una base de inspiración tropical, empleando un sampler de merengue del dominicano Luis Kalaff –parece del tema ‘Agárralo que es tuyo’–, adaptada al hip hop contemporáneo. La segunda, como JLo, emplean su mejor spanglish en barras tan divertidillas como “If you ain’t getting no pesos, ¿qué estás haciendo? /Stack it up like legos, quiero dinero” o “I just want my money, chips, guac, and queso / Y’all can kiss my ass, dame un beso”.

Según explica Epic Records, Jennifer planea interpretar esta canción en directo en la entrega de los Billboard Music Awards que tendrá lugar este domingo, 20 de mayo. ‘Dinero’ debería formar parte de ese nuevo disco, supuestamente titulado ‘Por primera vez’, y que en principio sería íntegramente cantado en español, como no sucede del todo con esta canción y sí con la citada ‘El anillo’, ‘Amor, Amor, Amor’ y ‘Ni tú ni yo’. Su fecha de publicación sigue pendiente de confirmación.

La Tienda JNSP