La enorme importancia del mensaje feminista de Ariana Grande en Twitter sobre su ruptura

Por | 23 May 18, 22:01

Ariana Grande ha roto con su novio Mac Miller, una noticia que ha trascendido la prensa del corazón puesto que puede afectar al contenido de su próximo disco y a la carrera de ambos, que habían colaborado en temas como ‘The Way’. Y un mensaje dejado este miércoles en Twitter por parte de Ariana Grande, va a trascender fronteras también por lo que puede significar para muchas chicas y para muchas personas que se han visto atrapadas en una relación tóxica.

En respuesta a un fan de Mac Miller, que culpaba indirectamente a Ariana de los problemas con el alcohol de él y de su detención por tener un accidente de coche borracho, recalcando que él ha hecho un disco entero sobre ella porque le ha dejado, Grande ha decidido no quedarse callada.

Ariana corrige a este seguidor indicándole que no todo el disco de Miller va sobre ella: “solo ‘Cinderella’ va sobre mí”, indica. Pero lo que es más importante es cómo se posiciona en contra de vivir en una relación tóxica: “qué absurdo que hagas de menos el respeto por sí mismas de las mujeres diciendo que tengo que permanecer en una relación tóxica solo porque él ha escrito un disco sobre mí (…) No soy niñera ni madre y ninguna mujer tiene que serlo. Me he preocupado por él y he tratado de apoyar su sobriedad, he rezado por ello durante años y por supuesto lo seguiré haciendo, pero culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre de arreglar su propia mierda es un problema muy grave. Por favor, no hagamos esto. Por supuesto que no compartí lo difícil que fue y el miedo que dio mientras pasaba pero así fue. Seguiré rezando por él desde el fondo de mi corazón para que él resuelva sus cosas y para que cualquier mujer en mi situación lo haga también”.

Etiquetas:
  • Star guardian urgot

    “Diciendo que tengo que permanecer en una relación tóxica” ¿No que habían terminado porque no cuadraban las agendas?

  • Luis

    who cares?
    Pero lo que dice está en lo cierto.

  • Janis

    Se merece un Nobel

  • Juan Manuel

    Recuerdo cuando en 2014 Bette Midler hizo esas declaraciones y Ariana contestó con toda la clase del mundo. Recuerdo que muchos asumían que era una niña tonta y bonita que no era capaz de dar una respuesta feminista, que era algo que hacía su equipo. Luego recuerdo cuando salió el vídeo de Dangerous Woman y de nuevo dio en el clavo con la repuesta a ese supuesto fan en facebook. Luego recuerdo esa maravillosa respuesta a esos locutores misóginos de Beats1.
    Ahora veo esto y no me sorprendo sobre ello, porque la sigo desde sus inicios y admiro que demuestre que no es sólo una de las mejores voces, ni una de las más populares, ni una de las que (relativamente) más vende.

  • theboy

    Las divas de los 80-90 si tenian dramas de verdad. Esto son niñatos de instituto con problemas de niñatos de instituto. Me drogo, me estampo con el coche por ir borracho, lo dejo con mi novio, me rompo una uña….

  • theboy

    Dirás otro novio…XDDDD

  • ED

    tal cual…..el q escribio esta nota….madre mia…..la enorme importancia…..

  • Jota

    Hay mujeres encerradas en relaciones tóxicas que deciden ponerle fin al igual que hay hombres en esa misma situación. E igual de difícil es para ellas que para ellos. Basta ya.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    >Te Bloqueo en Instagram pero sigo viendo tu perfil si lo tienes abierto…….

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Y un Ducados.

  • Kiko Cuadrado

    El se agarra el pedo, y conduce borracho. La culpa es de ella. Anda va!

    La gente tiene que dejar de culpar a los demás por sus decisiones de mierda en la vida.

  • Andrea_

    Bra-va, triste pero real; a día de hoy muchas mujeres tienen que hundirse en relaciones tóxicas por mandato y presión social, ya que si dejan a sus maridos/novios, que están en la mierda y necesitan ayuda profesional, somos nosotras quienes pecamos de malvadas y crueles

  • Chochi

    Desgraciadamente hay una realidad aberrante y normalizada en este asunto, muchísimas personas se estancan en una relación tanto por pretender cambiar a la otra persona como por el miedo a estar solas, o por simple conformismo; sobre todo en el mundo heterosexual, que hay mucha mayor presión social por cumplir los estándares de casarse, casa, hijos…
    Podrá parecer una tontería pero cuando uno se acerca a los 25-30 se da cuenta de cuánta gente se agarra a un clavo ardiendo porque “es lo que toca”

  • Andrea_

    Para las mujeres es bastante peor por la presión social. Un hombre no sufre la misma humillación pública por dejar a su pareja cuando tiene una enfermedad, una mujer sí.

    Se me viene a la cabeza el caso de la chica de Granada que recientemente fue asesinada por su novio en un campo de tiro. Su novio tenía varias enfermedades mentales, y ella continuaba con el a) por presión social (le daba pena dejarlo y qué mala seria ella!) y b) porque el la manipulaba hablándole de cambios y mejoras. Ya se ha visto cómo acabó la cosa.
    En esta situación, conozco a pocos hombres, sinceramente

  • Andrea_

    Totalmente, hace 30 años, era con 21-24 años cuando la gente se agarraba a un clavo ardiendo porque “es lo que toca” – como bien dices -, ahora ocurre lo mismo, pero más tarde.

    Además, las relaciones son bastante dañinas tal y como están construidas actualmente, tanto las monógamas, como las poliamor, como la que sea. Hay poco entendimiento de cómo funciona una relación verdaderamente, y cuando descubres el panorama, te das cuenta que es mejor quedarte para vestir santos jajaja

  • Belmondo

    ¿Basta ya? ¿Basta ya de qué?

  • mingie noriega

    implacable ariana

  • theboy

    ya no te estoy…

  • theboy

    a la señu que vas!

  • Cash.S.S
  • Jota

    No sé, de verdad que no lo veo así. Quizá experiencias diferentes vividas por cada uno. Sólo digo, que ojalá todo fuera más fácil para todas esas personas encerradas en relaciones tóxicas.

Send this to a friend