Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, juntos en ‘Live it Up’, la canción oficial de la FIFA 2018 producida por Diplo

Por | 25 May 18, 13:42

Del 14 de junio al 15 de julio de 2018 se disputa en Rusia el torneo de fútbol masculino más importante del mundo, la Copa Mundial de la FIFA. Como cada cuatro años es una verdadera curiosidad descubrir qué canción pondrá banda sonora esta vez a la Copa y, por tanto, al verano, como hiciera hace 8 temporadas el inescapable “Waka Waka” de Shakira o, en el pasado Mundial, Pitbull y J Lo con su “Ole Ola”.

La canción de la FIFA 2018 es ‘Live it Up’ y une al artista principal, Nicky Jam, con Will Smith y la cantante albano-kosovar Era Istrefi. Produce Diplo esta animada canción de sabor jamaicano y ritmo ska, en la que los infalibles vientos metal se unen con un mensaje de superación en frases tipo “estamos vivos, hay que disfrutarlo, hoy nadie me detiene porque yo no sé parar” o “unidad, celebración, un amor, una nación”.

Diplo no para últimamente entre su trabajo de producción en solitario y sus nuevos proyectos, LSD con Labrinth y Sia, y Silk City con Mark Ronson, pero el regreso más curioso de este tándem de estrellas es el de Will Smith, quien ha confirmado haber vuelto al estudio de grabación. De hecho, esta semana ha compartido un vídeo de él grabando un rap, por lo que parece que su vuelta a la música va en serio.

La Tienda JNSP