Sufjan Stevens se apropia de ‘Make Out in My Car’ de Moses Sumney y crea una canción nueva

-

- Publicidad -

Sufjan Stevens se apropia de ‘Make Out in My Car’ de Moses Sumney y crea una canción nueva

Moses Sumney, autor del aclamado ‘Aromanticism‘, publica hoy un EP con versiones nuevas de ‘Make Out in My Car’, una de las pistas más breves de aquel disco, en la que Sumney narraba una historia tan sencilla como su título: “solo quiero que nos liemos en el coche”.

Sumney comparte la “versión extendida” de ‘Make Out in My Car’, pero el interés de este EP radica en los artistas invitados que transforman la canción en su estilo. Entre ellos encontramos a James Blake, quien es noticia hoy tras el estreno de su nuevo single, ‘Don’t Miss It’, y que re-interpreta el tema desde su visión electrónica y con alma soul. Además, añade un verso nuevo. La cantante de R&B Alex Isley, por su parte, realiza un dueto.

- Publicidad -

Pero la versión más sorprendente de ‘Make Out in My Car’ es de Sufjan Stevens. El cantautor directamente crea una canción nueva en base a la composición original de Sumney, y la hace tan propia que de hecho parece suya, siendo en su voz un tema acústico a la guitarra en el que no dejan de aparecer referencias religiosas “the Holy one”, “the altar”. Stevens añade, a su vez, frases de cosecha propia como “amor, ven a mí, brotando como un sueño vívido, espléndido en la corriente de agua viva”.

Lo más visto

No te pierdas