Javiera Mena te llevará al otro lado del “espejo” el 19 de octubre en Madrid

-

- Publicidad -

Javiera Mena te llevará al otro lado del “espejo” el 19 de octubre en Madrid

Javiera Mena, que hoy 30 de mayo actúa en Primavera Sound, suma una fecha en Madrid en el tramo de su gira europea, que la llevará este verano también a Sevilla, Murcia, Londres, Berlín, París y Benidorm (Low Festival). El concierto en Madrid será en la Sala BUT el 19 de octubre. Las entradas están disponibles en Ticketea.

Naturalmente, Mena presentará en Madrid su notable nuevo álbum, ‘Espejo‘, en el que ha colaborado con El Guincho, Alizzz y Nico Parra, entre otros, y que se ha presentado con canciones tan certeras como ‘Intuición’, ‘Espejo’, ‘Todas aquí’ y ‘Alma’. La nota de prensa explica asimismo que Mena hará, en su “concierto de larga duración”, un “repaso a toda su discografía”, lo que más que probablemente incluirá los hits ‘Espada’, ‘Otra era’ y ‘Luz de piedra de luna’.

- Publicidad -

Sobre ‘Espejo’, un álbum con ecos al pop de los 80 y 90, hablábamos recientemente con Mena, que explicaba: “Lo más natural para mí es ir a lo retro. Soy un poco Cardigans en ese sentido. Tengo fascinación por los pianos, los sonidos, me llevan a la niñez, a la preadolescencia, a una etapa de inocencia. Y la inocencia, como que nos llama. Incluso Alizzz me decía: “hagámoslo más moderno” y yo me dejaba llevar, pero es algo muy mío eso de los 90”.

Esta es la agenda de conciertos próximos de Javiera Mena, al margen de la fecha en Madrid:

- Publicidad -

PRIMAVERA SOUND 2018– 30 MAYO

BE FRESH FESTIVAL (MURCIA) – 1 JUNIO

- Publicidad -

SEVILLA (CENTRO ANDALUZ DE ARTE CONTEMPORÁNEO) – 2 JUNIO

LONDRES – 7 JUNIO – RICH MIX

BERLÍN – 8 JUNIO – BI NUU

PARÍS – 9 JUNIO – PAN PIPER

LOW FESTIVAL 2018 – 27 – 29 JULIO

Lo más visto

No te pierdas