Vega hace una emocionada versión en vivo de ‘Santa Cristina’ en la tele

-

- Publicidad -

Vega hace una emocionada versión en vivo de ‘Santa Cristina’ en la tele

Vega ha publicado recientemente el notable ‘La reina Pez’ y en él se incluye una canción que ha gustado mucho entre sus seguidores, ‘Santa Cristina’. Esta, pese a no haber sido uno de los singles de adelanto, ha sido la escogida cuando la cantante ha podido volver a los platós de LateMotiv, el programa de Buenafuente, al que ya había acudido, para tocar en directo.

La ha acompañado el músico Xose Manuel Budiño, como ha sucedido en algunos de los conciertos de la gira, el cual además ha celebrado en sus redes sociales que exista música en directo en algunos programas de televisión. El músico, que no solo toca la gaita sino la flauta en esta actuación, es el complemento perfecto para este tema en el que Vega se encuentra con Galicia, como ha indicado en las entrevistas. «Si hubiese una fotografía que identificara este disco, sería de Galicia, que es mi segundo hogar y el lugar donde compuse la mayoría de estas canciones», decía por ejemplo en Efe.

- Publicidad -

Una canción en la que Vega se busca a sí misma desde ese inicial «Dicen que ya no soy la misma, todos dicen / que el miedo resbala por la sien» hasta ese «Si hay que morir traedme aquí, cosida a ti, y así, así seré feliz». A espera de que Luz Casal grabe una versión de esta canción, la gira de Vega continúa tras haber pasado por Madrid, Vigo, A Coruña o Barcelona. Estará en Granada (1 de junio), Córdoba (2 de junio) y Alicante (8 de junio). Las entradas para este último concierto están disponibles en Ticketea.

Lo más visto

No te pierdas