Thalía y Natti Natasha se escudan en la resaca para negar unos cuernos en ‘No me acuerdo’

Por | 01 Jun 18, 20:34

Hoy se ha estrenado un nuevo single de Thalía. Sí, la Thalía que en el crepúsculo del siglo XX y los albores del XXI arrasaba con ‘Amor a la mexicana’ y –ejem– ‘Arrasando’. Aunque pueda parecer que, al no tener mucha presencia radiofónica y televisiva en España desde los primeros 00s, haya desaparecido y quedado para dar noticias freaks. Pero ella ha continuado su carrera musical incesante. Y no sólo eso, sino que lo ha sobrevivido con bastante dignidad e incluso éxito, al menos en Latinoamérica. Hasta el punto que su mayor éxito en Spotify en estos momentos es ‘Desde esa noche’, un dueto con Maluma de su álbum ‘Latina’, publicado hace nada, en 2016.

Por tanto, no es tan extraño que ahora se una a una de las artistas más relevantes en el panorama latinoamericano en estos momentos, Natti Natasha. La intérprete de ‘Criminal’, mientras camina hacia otro número 1 en nuestro país junto a Becky G, ‘Sin pijama’, no pierde el viaje y se suma también a este ‘No me acuerdo’ que, o mucho nos equivocamos, o se va a bailar mucho a ambos lados del Atlántico en los próximos meses.

Con cierta reminiscencia en su melodía de ‘Amor Amor Amor’ de ‘JLo, este ‘No me acuerdo’ es un reggaetón tan plano como instantáneo, en el que lo más simpaticón está en su letra: Natti y Thalía se enfrentan con un resacón de dos pares de narices a sus parejas, que les echan en cara lo que supuestamente hicieron la noche anterior. Ellas, como no se acuerdan, dicen que eso de que “te monté los cuernos no pasó”. Como acostumbra, la dominicana brilla con barras como “toa la noche perrié (sic)-aé-aé / con la mano en la paré-aé-aé / y no sé qué lo que pasó después / puede que de tragos me pasé”. Su vídeo, en el que ambas lucen unos bodies que emulan bolas de espejos, está ascendiendo sin parar en la lista de tendencias de Youtube, y acumula casi 300.000 visualizaciones en unas horas. ¿Hit?

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP