Lady Gaga se anima a cantar en el primer tráiler oficial de ‘A Star Is Born’

-

- Publicidad -

Lady Gaga se anima a cantar en el primer tráiler oficial de ‘A Star Is Born’

El nuevo remake de ‘A Star Is Born’, en España conocida como ‘Ha nacido una estrella’, llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 5 de octubre. Hoy se publica al fin el primer tráiler oficial de la película, en el que vemos a Lady Gaga junto a Bradley Cooper, también director de la cinta en lo que supondrá su debut tras las cámaras.

Gaga interpreta a la cantante revelación Ally, y en este tráiler vemos cómo el personaje de Cooper la anima a cantar sus propias canciones pese a que su aspecto no convenza a la gente. El tráiler acaba bien arriba, donde todos estáis imaginando en este momento. El tema que suena parece recibir el nombre de ‘The Shallow’ y parece estar producido y co-escrito por Mark Ronson, como ya sucedía en el disco más o menos folk y americana de la cantante, ‘Joanne‘. Como curiosidad, el tráiler muestra a Gaga escribiendo música varias veces y, por si alguien no lo sabía a estas alturas, es zurda.

- Publicidad -

Lady Gaga ha escrito y tocado la música de la banda sonora. Uno de los temas los ha escrito junto a Diane Warren, conocida por haber trabajado con Céline Dion, Aerosmith, Pet Shop Boys o la propia Gaga en ’Til It Happens To You’. Esta última era nominada al Oscar siendo derrotada por el tema de James Bond ‘Writing’s on the Wall’

Lo más visto

No te pierdas