Quantcast

Lady Gaga se anima a cantar en el primer tráiler oficial de ‘A Star Is Born’

-

- Publicidad -

Lady Gaga se anima a cantar en el primer tráiler oficial de ‘A Star Is Born’

El nuevo remake de ‘A Star Is Born’, en España conocida como ‘Ha nacido una estrella’, llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 5 de octubre. Hoy se publica al fin el primer tráiler oficial de la película, en el que vemos a Lady Gaga junto a Bradley Cooper, también director de la cinta en lo que supondrá su debut tras las cámaras.

Gaga interpreta a la cantante revelación Ally, y en este tráiler vemos cómo el personaje de Cooper la anima a cantar sus propias canciones pese a que su aspecto no convenza a la gente. El tráiler acaba bien arriba, donde todos estáis imaginando en este momento. El tema que suena parece recibir el nombre de ‘The Shallow’ y parece estar producido y co-escrito por Mark Ronson, como ya sucedía en el disco más o menos folk y americana de la cantante, ‘Joanne‘. Como curiosidad, el tráiler muestra a Gaga escribiendo música varias veces y, por si alguien no lo sabía a estas alturas, es zurda.

- Publicidad -

Lady Gaga ha escrito y tocado la música de la banda sonora. Uno de los temas los ha escrito junto a Diane Warren, conocida por haber trabajado con Céline Dion, Aerosmith, Pet Shop Boys o la propia Gaga en ’Til It Happens To You’. Esta última era nominada al Oscar siendo derrotada por el tema de James Bond ‘Writing’s on the Wall’

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas