Kesha contó a Lady Gaga que Dr. Luke violó a Katy Perry, él acusa a Kesha de mentir

-

- Publicidad -

Kesha contó a Lady Gaga que Dr. Luke violó a Katy Perry, él acusa a Kesha de mentir

Cuando Lady Gaga fue llamada a declarar en 2017 por su relación con el caso que enfrenta a Kesha con su antiguo productor, Dr. Luke, se reveló que el objeto de su declaración eran unos mensajes de texto intercambiados entre Kesha y Gaga en febrero de 2016 en los cuales la primera contaba a la segunda que Dr. Luke había violado a otra artista aparte de a ella.

Ahora se ha desvelado que esa otra artista a la que se refería Kesha es Katy Perry, quien trabajó con Dr. Luke en una buena parte de su disco ‘Teenage Dream‘ y en otros éxitos como ‘Roar’. En unos nuevos documentos entregados por Lukas Gottswald (Dr. Luke) y a los que ha tenido acceso The Blast, el productor acusa a Kesha de mentir a Gaga y contarle que él violó a Perry. Además, acusa a la autora de ‘Joanne‘ de posteriormente “difundir mensajes negativos sobre Gottswald en la prensa y en las redes sociales”, refiriéndose el documento por ejemplo a unos tuits publicados por Gaga en 2016 en los que compartía mensajes en apoyo a Kesha.

- Publicidad -

Si bien Katy Perry ha testificado en el caso, sus declaraciones no se han hecho públicas por el momento. Sin embargo, el equipo de Dr. Luke ha asegurado a E! News que Perry “ha negado haber sido violada por Dr. Luke”, y que las acusaciones de Kesha “no tienen fundamento y son irresponsables, e irrespetuosas tanto con Katy Perry como con Dr. Luke”. Perry jamás ha acusado a Dr. Luke de ningún tipo de abuso, aunque dejó de trabajar con él en su último disco, ‘Witness‘, afirmando que “tenía que dejar el nido”.

Lo más visto

No te pierdas