‘Everything Is Love’ de The Carters, ya en las plataformas de streaming… si eres premium

Por | 18 Jun 18, 15:50

Sorpresa, sorpresa. Cuando creías que nunca escucharías ‘Everything Is Love‘ si no era a través de un Torrent (y qué demonios era eso de los Torrents), The Carters han decidido apiadarse del mundo y subir su nuevo álbum conjunto a una plataforma que no sea Tidal.

Jay-Z y Beyoncé, que lanzaban este disco de 9 temas a través de Tidal este sábado, han subido ya ‘Everything Is Love’ a Apple Music, Amazon Music, Spotify y Deezer, pero en estos dos últimos casos solo podrás oírlo si eres usuario de pago. Al parecer, el álbum se podrá escuchar en los modelos «freemium» en un par de semanas. Lo que no puede oírse, al menos de momento, es el single aparte de este disco, un tema extra llamado ‘Salud!’.

La noticia es bastante curiosa, pues se oye a Beyoncé despotricar contra Spotify en uno de los temas de este disco, en concreto en ‘Nice’, donde dice: «si me importaran dos mierdas los números de streaming, habría puesto ‘Lemonade’ en Spotify. ¡Jodeos!».

El álbum ha sido número 1 en el iTunes de más de 40 países, entre ellos Estados Unidos, donde se espera una primera semana con cifras muy altas, Reino Unido o España. Por su parte, el vídeo de ‘Apeshit’ es también número 1 en Youtube.

La Tienda JNSP