Florence + The Machine estrena la teatral ‘Big God’, sobre alguien que no te ha contestado un mensaje

Por | 19 Jun 18, 18:21

Florence + the Machine, una de las cabezas de cartel del próximo Bilbao BBK Live, saca disco un par de semanas antes del festival, en concreto la semana que viene, el 29 de junio. De ‘High As Hope’ ya conocemos dos temas dispares, ‘Hunger’ y ‘Sky Full of Song’, y ahora es el momento de conocer un tercero, que llega a las plataformas de streaming bajo el nombre de ‘Big God’.

La canción comienza como una tremebunda y teatral canción a piano que dice necesitar la ayuda de ese “gran Dios” para sustituir a alguien, para después incorporar otros elementos, como percusión, cuerdas, palmas y ciertos elementos jazz. La cantante ha dicho durante la entrevista que ha concedido a The New York Times que el tema es sobre “llenar un agujero que no se puede llenar en el alma, pero también sobre alguien que no te ha contestado un mensaje”. Co-produce Jamie xx e incluye la aparición de Kamasi Washington.

El tema, pese a su apariencia, no estará en la segunda mitad del disco, de la que aún no conocemos nada, sino en la primera.

1.-June
2.-Hunger
3.-South London Forever
4.-Big God
5.-Sky Full of Song
6.-Grace
7.-Patricia
8.-100 Years
9.-The End of Love
10.-No Choir

  • ED

    esta mujer es una maravilla…que lindo escuchar algo distinto!!!! bravo Florence

  • Una canción necesaria que debió salir nada más irrumpir Whatsapp en nuestras vidas.
    Flo: me deja en “visto” y no me respondeeeeeeeeeeeeeeeeeee uuuaaaaaaaahhhhhhh https://uploads.disquscdn.com/images/e8090226e34629678e6b8be0cf5cdad9c6c9449f03b18df9b35d4f2388bc67af.gif

  • Carvey

    De momento, el mejor adelanto. Puedo visualizar a Flo capitaneando toda una freak-parade tras el telón.

  • sDg

    Maravilla. De lo mejor del año para mi. Cautivadora y misteriosa.

  • funambulista

    Florence está desatada, cada vez la producción se rinde más a su voz casi en solitario. Lo que más me gusta es el momento gutural/”eructal” del final!

  • funambulista

    La confirmación de lectura ha destrozado muchas relaciones…

  • Javier

    Hombre de la segunda mitad conocemos 100 years y Patricia, que las ha tocado en directo. Patricia de momento sólo en la gira, pero 100 years también en televisión, con lo que hay grabaciones de calidad. No sé como serán las otras cinco que nos quedan por conocer, pero si mantienen el nivel se viene un disco enorme.

  • PongoLove

    Bueeeeeeeeeno, eso sí que es una canción digna! Ojalá hubiera sido el primer single, me hubiera entusiasmado mucho más que “hunger”

  • Kiko Cuadrado

    La adoro, la he visto en concierto, pero Youtube me saca automaticamente Hunger unas 30 veces al día, entre que el tema no me gusta nada, y la sensación que me lo quieren meter con cuchara, estoy poco predispuesto a su nuevo disco!

  • Junipero

    ¿Esta mujer no saca nunca algo malo? Increíble.

Send this to a friend