Rels B gana el “euromillón” pero pierde otra cosa en su nuevo vídeo, #3 en tendencias

Por | 21 Jun 18, 13:40

El rapero mallorquín Rels B, autor del exitoso ‘Flakk Daniel’s‘, ha estrenado single y vídeo simultáneos en las plataformas de streaming. De título más pop imposible, ‘Euromillón’ se acerca ya de hecho al “millón” de visualizaciones en Youtube tras su estreno en las últimas horas del miércoles (958.563 visualizaciones).

Craneo y Itchy & Buco producen este videoclip de gran factura visual (hay opción 4K) en el que Rels B, quien vive miserablemente junto a su pareja (Ninette Shibara) en un motel de mala muerte, descubre a través de la televisión que ha ganado el euromillón, tras lo cual se sume en una vorágine de gastos imposibles motivados por la codicia y el desenfreno. Rels B quiere un “coche de lujo, como el de un traficante” y una “bañera dentro del comedor” y además aprovecha para despedir a su jefe y espetarle “que le follen”.

A esta serie de clichés humorísticos se suma, claro, el “plot twist” que esperas, a través del cual el vídeo nos cuenta que, hundido en esta espiral de avaricia sin límites, Rels B “cambia” y pierde por completo la cordura, siendo finalmente ingresado en un manicomio (el “hospital para locos” que describe la RAE). Un estereotipo más dentro de un vídeo, al fin y al cabo, simpático.

Etiquetas:
  • Kiii

    Es un temazo

  • funambulista

    Es un peñazo

  • Bitch79

    Ay que ver éstos raperillos españoles…. lo malos que son los jodíos, pero que polvazo tienen!!! 😋

Send this to a friend