Demi Lovato canta sobre sus adicciones en la balada ‘Sober’, estrenada por sorpresa

-

- Publicidad -

Demi Lovato canta sobre sus adicciones en la balada ‘Sober’, estrenada por sorpresa

Pocas horas antes de hacer acto de presencia en la ciudad de Barcelona dentro de su tour europeo –retomado tras superar una afección vocal que la obligó a cancelar un par de shows en Reino Unido–, Demi Lovato ha lanzado por sorpresa ‘Sober’. Un single inédito con el que parece abrir una nueva etapa post- ‘Tell Me You Love Me‘, el disco que presenta hoy en el Palau Sant Jordi de la capital catalana y mañana, 22 de junio, en el Wizink Center de Madrid.

‘Sober’ es un baladón al piano escrito por Lovato con, entre otros, el británico ROMANS (que recientemente componía para Craig David, Clean Bandit o Ella Mai). Y en ella Demi, como ha dicho en Twitter, cuenta «su verdad». Su letra no podía ser más explícita y confesional: en ella pide perdón a sus padres, a sus fans e incluso a su «futuro amante», por no ser lo que aquellos esperaban de ella.

- Publicidad -

Y lo hace por no poder mantenerse «sobria nunca más», aludiendo a sus recaídas en las adicciones a drogas y alcohol que sufre desde su adolescencia, por las que se ha sometido a diversos procesos de rehabilitación. Una batalla sobre la que ya había hablado en un reciente documental. En realidad y pese a lo que diga la canción, en un reciente concierto en Los Ángeles afirmaba que lleva «6 años sobria».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

La Prohibida recupera el tesoro ‘Determinista’ de Parade

Entre los daños colaterales que nos ha dejado la pandemia, el cierre de clubs nocturnos, Boite incluida. El público...

Zara Larsson cumple: más hits de pop, purpurina, glamour, luces y pelazo

Zara Larsson no tenía todavía 20 años cuando publicaba su debut internacional, aquel 'So Good' que consideramos uno de...