Quantcast

Muere el hijo mayor de Tina Turner tras un disparo autoinfligido

-

- Publicidad -

Muere el hijo mayor de Tina Turner tras un disparo autoinfligido

Craig Turner, el hijo mayor de Tina Turner, ha muerto a los 59 años. En principio, se cree que se ha suicidado, ya que la policía ha encontrado su cuerpo este 3 de julio, después de que, aparentemente, se haya autoinfligido un disparo.

Craig Turner nació el 20 de agosto de 1958, siendo hijo de Tina, que entonces tenía 18 años, y del saxofonista Raymond Hill. Después fue adoptado por el conocido cantante Ike Turner, pareja musical de Tina, con quien tuvo una relación tormentosa que acababa en divorcio a finales de los 70 entre acusaciones de malos tratos que Ike reconoció («sí que he pegado a Tina, pero nunca la he vencido», llegaba a declarar). Tina ha tenido dos hijos biológicos (además de Craig, Ronnie, ya con Ike Turner, nacido en 1960, y a la postre músico) y adoptó otros dos de Ike, Michael e Ike Jr.

- Publicidad -

Tina Turner se casaba en 2013 con su pareja desde hacía veintisiete años, el ejecutivo musical Erwin Bach. Desde entonces es ciudadana suiza, tras haberse aceptado su solicitud de enero de aquel año. El último álbum de estudio de Tina Turner data de 1999, si bien en 2000 y en 2008 realizaba sendas giras mundiales. Para octubre de este año estaba prevista la edición de un libro suyo llamado ‘Tina Turner: My Love Story’ que quizá ahora pierda algo de sentido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas