Quantcast

Janet Jackson recuerda a su padre, fallecido el pasado mes de junio, durante un concierto

-

- Publicidad -

Janet Jackson recuerda a su padre, fallecido el pasado mes de junio, durante un concierto

A finales del mes de junio fallecía Joe Jackson, el padre de la musical familia de la que surgían las exitosísimas carreras de los Jackson 5, consiguientemente de Michael Jackson y por supuesto también de Janet Jackson, y cuya labor como mánager de sus hijos fue muy controvertida debido a las acusaciones que pesaban sobre él de explotación y abusos, vertidas en ocasiones, y de manera pública, en alguna entrevista, por el propio Michael.

Durante su último concierto en el festival Essence de Nueva Orleans, Janet ha querido recordar a su padre en un pequeño discurso, en el que ha apuntado que “sin su empeño y sin su fortaleza no habríamos tenido este éxito”. “Éramos una familia negra que procedía de Gary, Indiana, y rompimos todo tipo de récords en todo el mundo. Esa es la verdad”, ha añadido. La cantante llega a reconocer en su discurso que estuvo a punto de cancelar su concierto en Nueva Orleans e incluso su gira debido al fallecimiento de su padre, pero que no lo hizo porque sabía que este no lo habría querido. “Mi padre me habría dicho, “Janet, por favor, termina lo que has empezado, y estaré contigo en cada paso del camino en tu corazón”, así que aquí estoy”.

- Publicidad -

Janet despidió a su padre en 1986, dos años después del lanzamiento de su segundo disco. En su momento dijo que tomar esa decisión fue “una de las cosas más difíciles que había tenido que hacer”. Contrató entonces a John McClain, y ese mismo año publicó su exitoso tercer álbum, de manera nada casual, titulado ‘Control’, y del que se extrajeron hasta 7 singles de entre las 9 pistas que contenía.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas