King Jedet asegura que denunciará a Ciudadanos por usar su imagen en un vídeo pro-LGTBI+

-

- Publicidad -

King Jedet asegura que denunciará a Ciudadanos por usar su imagen en un vídeo pro-LGTBI+

La conmemoración del Orgullo LGTBI+ del pasado fin de semana en Madrid aún colea: según ha anunciado en un tuit, el artista King Jedet ha anunciado que planea tomar acciones legales contra Ciudadanos, el partido que preside Albert Rivera, por usar su imagen sin su consentimiento. Al parecer, Jedet aparecía durante algunos segundos en un vídeo que el partido naranja empleó para promocionar su apoyo a los colectivos que anualmente se manifiestan por sus derechos y libertades.

En un tono beligerante, Jedet respondía a un tuit de Rivera en el que celebraba haberse manifestado por la causa LGTBI+ «un año más», diciéndole al líder político que no quiere «que se me asocie a tu partido de mierda» y asegurando que emprendería acciones legales contra ellos por el vídeo. En una respuesta a un comentario que le decía que no podría hacer nada al haber sido filmado en un lugar público, aseguraba que sí podía y que, de hecho, «ya se está gestionando». Consultados por El Mundo, desde Ciudadanos aseguran que no conocía a King Jedet de nada y que en el vídeo, que ya han retirado, apenas «aparecía un segundo».

- Publicidad -

Tras hacerse popular por su canal de Youtube y su presencia en redes sociales, Jedet daba el salto a la música el pasado año, colaborando con su amiga Ms Nina en el exitoso single ‘Reinas’, más tarde refrendado por ‘Mentiras’, junto a La Favi. Una carrera que ha consolidado este año lanzando su primer álbum, ‘La leona’, un disco autoeditado de pop urban, con toques de reggaeton y R&B y la colaboración de productores tan respetados en el underground como LOWLIGHT, Mygal X o Beauty Brain.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas