Quantcast

L Kan se debaten entre Rocío Jurado y la “lucha contra el patriarcado” en el reggaeton ‘Yo quiero follar’

-

- Publicidad -

L Kan se debaten entre Rocío Jurado y la “lucha contra el patriarcado” en el reggaeton ‘Yo quiero follar’

Este viernes L Kan han estrenado una desconcertante canción que, más que eso, es una especie de broma musical de 1 minutos y medio, como bien aclara la coletilla “(canción gag)” que acompaña su sonoro título. ‘Yo quiero follar’, se llama, y es un pseudo-reggaetón con toques dub, en el que Bkan y Okan cantan exactamente eso y un poco más: “yo quiero follar y hacer contigo todo lo romántico”. ¿Ein? Esta frase tan desconcertante tiene una historia detrás aún más desconcertante: al parecer, fue lo que encontró escrito una amiga profesora de Bkan en un ejercicio de una alumna de 6 años en el que debía dedicar un mensaje de amor o amistad hacia otra persona.

“La frase fascinó a L Kan”, dice su nota de prensa, “que andaban a la vez reflexionando sobre si es posible escapar de todo lo que nos han metido en nuestros cerebros sin renunciar a algunas cosas de la cultura popular que molan mucho”. Se refiere a la segunda parte de la canción, la que dice “¿cómo combino la lucha contra el patriarcado con mi devoción por Rocío Jurado?” El vídeo, dirigido por Eli Martín de ProduccionesYPunto, tiene un (forzado) cameo final de entre los muertos.

- Publicidad -

Después de que nosotros mismos estrenáramos ‘Animal en extinción’, otro nuevo single del ya veterano grupo madrileño, hace pensar que, quizá, estén planeando publicar un nuevo disco próximamente. El próximo 20 de julio, en Contempopránea 2018, quizá presenten alguna de esas nuevas canciones junto a sus temas más conocidos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas