MØ anuncia nuevo álbum con la popera ‘Sun In Our Eyes’, producida por Diplo

-

- Publicidad -

MØ anuncia nuevo álbum con la popera ‘Sun In Our Eyes’, producida por Diplo

Cuatro añazos han transcurrido desde que la danesa Karen Marie Ørsted, en el universo del pop, publicara su álbum de debut ‘No Mythologies to Follow’, cuando ya la conocíamos pero aún no se había convertido en la cantante de uno de los bangers más importantes del último lustro, ‘Lean On’ de Major Lazer. El éxito de esa canción, imitada hasta la saciedad, ha influido muchísimo en toda la música de baile desde 2015 hasta ahora. También supuso un espaldarazo para MØ, evidentemente, pero también podría haber sido en cierto modo una losa, puesto que desde entonces se ha hehco omnipresente en incontables singles, colaboraciones y hasta algún EP, pero su carrera como solista se antojaba algo desenfocada.

Ahora parece haber recuperado esa faceta y anuncia su segundo álbum de estudio. Se titula ‘Forever Neverland’ y se publicará el día 19 de octubre. Y, a tenor de su primer single oficial, ‘Sun In Our Eyes’, parece alejarse un poco de la escena de la música dance y sonar abiertamente pop, con unos coros femeninos luminosos como ese “sol en los ojos” que deslumbra a la cantante en su estribillo. Si no nos equivocamos, parece un canto al hedonismo y el amor apasionado como asidero para sobrevivir a la parte amarga de la vida.

- Publicidad -

Lo más sorprendente de la canción termina siendo el papel de Diplo en la producción –con el que no ha dejado de trabajar desde sus inicios, por otra parte–, puesto que se aleja de moombahton y otros ritmos contemporáneos que suele manejar y realiza un trabajo abiertamente pop que, en todo caso, remite a los temas más accesibles de Santigold. Lo que aún no sabemos, puesto que no se ha anunciado el tracklist, es si los singles publicados por MØ a lo largo de los últimos meses –‘Final Song’ y ‘Nights With You’ en 2017; ‘Nostalgia’ en 2018– tendrán cabida o no en el álbum.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas