Will Smith se convierte en la gran estrella de la final del Mundial de Rusia 2018

Por | 15 Jul 18, 19:04

Will Smith es trending topic mundial en la tarde de este domingo. «¿Ha vuelto a salvar al mundo?», se preguntaban en Twitter. Lo cierto es que sí, algo así: su actuación en la ceremonia de clausura, previa a la disputa de la final, del Mundial de fútbol de Rusia 2018 junto a Nicky Jam y la cantante kosovar Eri Istrefi interpretando ‘Live It Up‘, la canción oficial de este campeonato producida por Diplo, ha asombrado por sus movimientos de baile y su flow.

Así, las redes se han llenado de elogios hacia el actor (hay toda una generación que parece ignorar que durante muchos años, fue incluso más conocido por su música que por sus dotes interpretativas) por su capacidad para llenar el escenario. Nicky Jam fue el que comenzaba el show, interpretando su macrohit ‘X’ junto a J Balvin (que celebraba que su amigo llevara puesta una camiseta con su cara para cantar la canción), al que luego se sumaron Will, Eri y también el ex-futbolista Ronaldinho, que tocaba las percusiones tal y como hace en el clip oficial de la canción.

Tras el show, como decimos, Twitter se llenaba de mensajes de gente que deseaba que Smith fuera su padre (un poco retorcido, esto) o que, cuando Croacia perdía por 4-1, aseguraba que la única opción del equipo croata de vencer a Francia era sacando a Will Smith al campo. También alguno que se preguntaba si estábamos en 2018 o en 1998. Horas antes del show, Nicky Jam y Smith se habían marcado un duelo de baile que él mismo había subido a Instagram.

La Tienda JNSP