‘Ni la hora’ de Ana Guerra con Juan Magan, número 2 en España, no puede con ‘Sin pijama’

-

- Publicidad -

‘Ni la hora’ de Ana Guerra con Juan Magan, número 2 en España, no puede con ‘Sin pijama’

‘Ni la hora’ de Ana Guerra con Juan Magan es la entrada más fuerte de la semana en España al aparecer directamente en el número 2 de la tabla de singles oficial. La entrada es fulgurante, desde luego, incluso por encima de ‘Usted’ de Juan Magan y Mala Rodríguez, que ha logrado ir ascendiendo hasta el número 4 y ahora mismo es top 5; pero no es suficiente para derriba a ‘Sin pijama’ de Becky G y Natti Natasha, que sigue en la cima. ‘Ni la hora’ tampoco iguala el número 1 conseguido por Cepeda con ‘Esta vez’, que esta semana baja del puesto 19 al 46; ni el de Lo malo’, que justo acaba de desaparecer del top 10, bajando al puesto 11.

C. Tangana sube del puesto 8 al puesto 6 con ‘Bien duro’, pero la subida más fuerte de esta semana en cuanto a puntos es la de Ozuna y Manuel Turizo con ‘Vaina loca’, que pasa del número 27 al número 7.

- Publicidad -

El resto de entradas corresponden a Drake, que arrasa mundialmente con ‘In My Feelings’ y en España aparece en el número 67 con esta canción (ya top 4 en Reino Unido y top 6 en Estados Unidos y seguirá subiendo), Kidd Keo con ‘Miss U’ en el puesto 78 y Arcangel con Bad Bunny, cuyo ‘Original’ se asoma por el puesto 82.


- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas