Lori Meyers y Years & Years, en las listas de ventas y streaming

-

- Publicidad -

Lori Meyers y Years & Years, en las listas de ventas y streaming

La lista de ventas en España sigue coronada por Cepeda con ‘Principios’, algo habitual -lo de mantenerse en el número 1- cuando un álbum es disco de oro directo. Eso sí, en streaming, Cepeda cede ese primer puesto en favor de ‘Vibras’ de J Balvin. En el puesto 2 de ventas aparecen los compañeros de sello de Cepeda Lori Meyers, que celebran su 20º aniversario con un recopilatorio llamado ’20 años, 21 canciones’. La edición física es de lujo y de hecho proporciona al grupo una de sus mejores posiciones en la lista de ventas española, aunque sin igualar el número 1 conseguido por ‘En la espiral’. El nuevo álbum recopilatorio también aparece en el puesto 74 de «streaming albumes».

Solo hay otro artista que logra llegar a la lista de ventas y a la de streaming y son Years & Years, cuyo álbum ‘Palo Santo’ aparece en el número 68 de ventas y en el número 30 en la de streaming, certificando la juventud de su público. ‘Palo Santo’ no ha logrado ser top 1 en Reino Unido, quedando en el puesto 3.

- Publicidad -

El resto de entradas en España son la reedición de ‘Zona temporal autónoma’ de Los Planetas en el número 18, ’Esencial’ de Ricky Martin en el 84 y ‘Over the Years’ de Graham Nash en el puesto 94.

En cuanto a streaming, hay que destacar la subida de Kidd Keo del puesto 59 al 11 (además ‘Miss U’ entra en la lista de singles), así como las entradas de Nacho con ‘La criatura’ (puesto 67), Ana Guerra con ‘Sus canciones de OT2017’ (puesto 71), Felix Jaehn con ‘I’ (puesto 95) y Billie Eilish, a quien acabamos de entrevistar, en el puesto 96 con ‘Don’t Smile at Me’.

Lo más visto

No te pierdas