Cat Power presentará su nuevo álbum, ‘Wanderer’, con colaboración de Lana Del Rey, en España en noviembre

Por | 18 Jul 18, 15:10

Seis años después, que se dice pronto, de ‘Sun‘, su último trabajo de estudio, Cat Power anuncia un nuevo álbum de cara al otoño. ‘Wanderer’ sale el 5 de octubre a través de Domino y contiene 11 pistas, una de las cuales, ‘Woman’, presenta un “featuring” de altura, el de Lana Del Rey, a quien Chan Marshall ha teloneado en su última gira mundial. Marshall lo presentará el 1 de noviembre en la Razzmatazz de Barcelona y el 2 de noviembre en Teatro Circo Price de Madrid.

Cat Power explica que ‘Wanderer’ es un disco dedicado “al rumbo que mi vida ha tomado en este viaje, yendo de pueblo en pueblo, con mi guitarra, contando una historia, con admiración hacia la gente que hizo lo mismo antes que yo”. Apunta: “Cantantes de folk, cantantes de blues y todo lo demás… Todos ellos fueron viajeros, y me siento afortunada de ser uno de ellos”.

‘Wanderer’, que se grabó entre Miami y Los Ángeles, se adelanta con un vídeo teaser en el que Cat Power aparece caminando por un enorme desierto, vestida de negro y portando unas flores blancas en la mano. Se puede escuchar lo que parece un fragmento de ‘Wanderer’, la canción que titula y abre el disco, aunque quizás sea en realidad la “outro” que lo cierra.

Actualización 18 de julio: ‘Wanderer’, la primera pista del disco, ya puede escucharse. Es una intro de 1 minuto y 14 segundos: lo que se ha oído en el tráiler.

‘Wanderer’:

01 Wanderer
02 In Your Face
03 You Get
04 Woman (Feat. Lana Del Rey)
05 Horizon
06 Stay
07 Black
08 Robbin Hood
09 Nothing Really Matters
10 Me Voy
11 Wanderer / Exit

Etiquetas:
  • Bryan P.

    A ver si luego no es como los feats en los discos de Borns o Jonathan Wilson, solo para atraer la atención de un mayor público, cuando casi ni se la escucha en estos tracks…

  • dsz

    Qué buena noticia el regreso de Chan Marshall!!! La canción suena preciosa y esa voz es siempre como volver a casa

  • Williamreid

    Después de The Greatest (su mejor disco) se fue desinflando hasta que desapareció del mapa. Ojalá le vuelva la inspiración y hablemos de un regreso por todo lo alto.

Send this to a friend