Jennifer Lopez recibirá el Video Vanguard Award de MTV

Por | 31 Jul 18, 20:34

En la próxima ceremonia de los premios MTV, que se celebra el 20 de agosto, y para la que encontramos como principales nominados a Childish Gambino y a Cardi B, se entregará como siempre un premio especial llamado Video Vanguard Award, en el que se reconoce toda una carrera dedicada a hacer buenos videoclips. El premio honorífico lleva el nombre de Michael Jackson desde el año 1991 y ha sido entregado a gente como David Bowie, Madonna, Guns N’ Roses, Britney Spears, Justin Timberlake, Beyoncé, Kanye West, Rihanna o y P!nk. El premio tiene un recorrido más largo de lo que recordabas, como podéis comprobar en Wikipedia.

Hoy se anuncia que la nueva receptora será Jennifer Lopez, quien además está nominada a dos premios MTV por su vídeo ‘Dinero’. La cantante se hizo un nombre con videoclips como ‘If You Had My Love’, ‘Jenny from the Block’ o ‘Love Don’t Cost A Thing’ y en la era Youtube ha arrasado con ‘On the Floor’, que lleva más de 1.000 millones de visualizaciones, o ‘Ain’t Your Mama’.

Este último es un caso curioso, pues sin triunfar en Estados Unidos ni Reino Unido ha sumado 600 millones de visualizaciones en Youtube, recordando que desde que manda lo latino, las listas anglosajonas ya no son el centro del mundo.

¿Merece Jennifer Lopez el Video Vanguard Award de MTV?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Etiquetas:

La Tienda JNSP