Aphex Twin comparte ‘T69 Collapse’, el primer avance de su nuevo EP

-

- Publicidad -

Aphex Twin comparte ‘T69 Collapse’, el primer avance de su nuevo EP

Hace unas semanas, varios graffitis del logo de Aphex Twin en 3D aparecían en el metro de Londres y también en Turín, Hollywood y Manhattan. El sello del músico, Warp, confirmaba poco después a The Guardian que los logos pertenecen a una campaña publicitaria oficial del sello, dando a entender que nueva música del autor de ‘Selected Ambient Works 85-92’ se acerca.

Warp publica hoy en Twitter una hoja informativa con información de un posible EP nuevo de Aphex Twin titulado ‘Collapse’. Se percibe en la imagen un texto distorsionado por su diseño en 3D, aunque sí son legibles el mismo titulo del EP y lo que parecen varios títulos como ‘T69 Interruption’, además de una extraña frase en la parte inferior de la imagen que parece describir el EP como “una serie de movimientos que igualan la velocidad y ritmo de la tarta”. También puede leerse un “poema” que hace referencia al barong, un tipo de baile tradicional de Bali.

- Publicidad -

Aphex Twin publicó su último disco largo, ‘Syro‘, en 2014, si bien en 2015 publicó la colección ‘Computer Controlled Acoustic Instruments pt2’, en 2016 editó el EP ‘Cheetah’ y en 2017 lanzó varios temas sueltos desde su página web o a través de Soundcloud, entre ellos ‘korg funk 5’.

- Publicidad -

Actualización: Aphex Twin ha anunciado su EP ‘Collapse’, a la venta el 14 de septiembre. El primer adelanto es ‘T69 Collapse’:

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas