Ready for the Weekend: Nicki Minaj, Troye Sivan, Pedrina, Twenty One Pilots, Miles Kane, Lykke Li…

-

- Publicidad -

Ready for the Weekend: Nicki Minaj, Troye Sivan, Pedrina, Twenty One Pilots, Miles Kane, Lykke Li…

Sacudido por la inesperada rectificación de Nicki Minaj que ha decidido sí publicar hoy su nuevo álbum ‘Queen’, tal cual estaba previsto inicialmente, este viernes se preveía tranquilo en lanzamientos, pero a lo tonto hay un buen montón de novedades. En cuanto a álbumes, por ejemplo, destaca el primer disco en solitario de Pedrina (del dúo Pedrina & Río), los nuevos discos de Jake Shears (Scissor Sisters), The Coral, Miles Kane, Jason Mraz, un álbum con invitados tamaño Diplo del prometedor Trippie Red y los debuts del productor británico Ben Khan y Tirzah, producida por Micah Levi. También se publican EPs de Moses Sumney, Son Lux y Folly Rae, además de un disco del audaz productor español $kyhook.

En el apartado sencillos, a las novedades presentadas a lo largo de la semana por Aphex Twin, Cher, Troye Sivan, Ciara, Matthew Dear (con dos adelantos de su álbum de regreso), Art Brut (también anuncian disco, 7 años después del último) o Alex Winston (primera canción propia en muchos años, tras la aventura en formato dúo de Post Precious), hoy hemos amanecido con nuevas canciones de Twenty One Pilots, LSD (Labrinth, Sia, Diplo), Cecilio G. (desatado), Paul Simon, Big Red Machine (proyecto de Justin Vernon –Bon Iver– y Aaron Dessner –The National–), Quavo, Elle King (la del hit neosoul ‘Ex’s & Oh’s‘), Wild Nothing, Mitski, Gepe, Marissa Nadler, Gallant, Soap&Skin, Ten Fé, Hello Seahorse!, Maluma, Jesse Reyez, Example, Danny Ocean, Broods, Anteros

- Publicidad -

En cuanto a remixes, inéditos y otras zarandajas similares, LCD Soundsystem presentan un EP de remixes, emerge un tema inédito de Vampire Weekend de la era ‘Contra’ (una versión alternativa de ‘California English’ que aparecía en la cara B de ‘Cousins’), Fall Out Boy presentan un remix de un single de su último disco junto a Princess Nokia, una nueva versión de ‘Zeroes’ de David Bowie (imaginamos que se aproxima una reedición de ‘Never Let Me Down’), Kacey Musgraves versiona a Roger Miller para un álbum tributo y Lykke Li hace lo propio con ‘U Got It Bad’ de Usher en una sesión para Spotify. Aunque la palma se la llevan Toto, que devuelven la ¿broma? a Weezer versionando su ‘Hash Pipe’.

Lo más visto

No te pierdas