“¿Tienes una cuñada a la que te follarías? Yo tengo cuatro”: Kanye West regala el inédito ‘XTCY’

-

- Publicidad -

“¿Tienes una cuñada a la que te follarías? Yo tengo cuatro”: Kanye West regala el inédito ‘XTCY’

¿No os parecía que os faltaba algo tras casi dos meses de novedades constantes por parte de Kanye West? Tras unas breves ¿vacaciones?, West reaparecía hace un par días en televisión para volver a sentarse junto a Jimmy Kimmel y charlar con él de porno y moda, y no charlar de Trump. Y, como si esa aparición hubiera abierto algún tipo de veda, ya mismo tenemos nueva música del artista de Chicago.

Como están reportando diversos medios norteamericanos, el veterano productor DJ Clark Kent –de nombre real Rodolfo Franklin, ha trabajado a lo largo de los años con The Notorious B.I.G., Jay-Z, 50 Cent o Mariah Carey– ha subido la canción ‘XTCY’ a WeTransfer en descarga gratuita. Lo ha hecho a través de un tuit –retuiteado más tarde por West– en el que cuenta que ha sido invitado a hacerlo por el propio rapero aunque, según Complex, Kent no es el responsable de la producción –deducimos que es, en ese caso, un trabajo en solitario de Ye–.

- Publicidad -

La canción está acompañada por una imagen en la que se ve a su esposa, Kim Kardashian, junto sus célebres hermanas, Khloe y Kourtney Kardashian y Kendall y Kylie Jenner –la foto es de la fiesta de cumpleaños de esta última, celebrada ayer en Los Ángeles–, todas ellas con sus dedos anulares bien levantados. Podría ser un detalle sin importancia, de no ser porque sus cuatro cuñadas son citadas en el primer verso de la canción: “¿Tienes pensamientos retorcidos? Yo tengo más / ¿Tienes una cuñada a la que te follarías? Yo tengo cuatro”. ¿Todo bien, Kim?

Musicalmente, ‘XTCY’ tiene bastante del viaje lisérgico al que alude su nombre y que conforma, con un machacón sampler, la base de la canción. Quizá será por esos “whoopity-whoop, scoop-poop-woop-toop», pero este “lanzamiento” parece tener menos con esas idas de olla llamadas ‘Lift Yourself’ y ‘Ye VS. The People’ que también presentó sin previo aviso hace un par de meses. Lo mejor de ‘XTCY’ es que aquellas fueron el preámbulo de un aluvión de nueva música suya, así que quizá esté a punto de lanzar algo más serio, o lo que sea.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas