Nicki Minaj estrena vídeo para ‘Ganja Burn’ y dedica un rap sexual improvisado a Stephen Colbert

-

- Publicidad -

Nicki Minaj estrena vídeo para ‘Ganja Burn’ y dedica un rap sexual improvisado a Stephen Colbert

Nicki Minaj vive una importante semana en su carrera tras la publicación de su nuevo disco, ‘Queen’, al final sin la canción que sampleaba a Tracy Chapman. Actualmente la artista se encuentra promocionándolo y este lunes ha estrenado videoclip para su pista número uno, ‘Ganja Burn’. Curiosamente, Minaj se va a hacer un Kanye con esta canción y piensa editarla para que su estribillo suene más alto de volumen. Además, asegura que el título está mal escrito en Spotify (dice “Ganja Burns” en lugar de “Ganja Burn”), un error que asume y achaca al estrés y a las prisas.

De todas formas, Minaj ha publicado un vídeo para esta canción dirigido por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, Mert & Marcus para los amigos. El desértico vídeo presenta a Minaj interpretando a una “reina” que reclama su trono, y puede considerarse una representación en movimiento de la portada de ‘Queen’.

- Publicidad -

Además, la rapera ha visitado el plató de Stephen Colbert con motivo del lanzamiento de ‘Queen’ y el presentador no ha dejado pasar la oportunidad de preguntarle por ‘Barbie Dreams’, la canción del disco que más éxito está teniendo al margen de los singles gracias a su divertida letra, en la que Nicki “humilla” a varios hombres con los que ha estado (Meek Mill) o con los que supuestamente ha tenido algo (Drake, Eminem, DJ Khaled). Stephen Colbert apunta que su nombre no aparece en la lista así que Minaj improvisa un rap en el que le incluye, y que dice: “Puede que me [folle] a Stephen después del programa / volverá al trabajo con un brillo especial / pero cuando [follemos], por favor, no mires, solo dirígete a mí como Reina Minaj Colbert”. Colbert se pone como un tomate.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin sigue sin contarnos nada sobre sí mismo en ‘Otra noche sin ti’ con Khalid

Hubo un tiempo no muy lejano en que contamos con J Balvin para escuchar temas de reggaetón más interesantes...

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.